English | Contáctanos +52 (55) 4333 - 2490

1 día de mindfulness con el Dr. Eric López (retiro)

 

1 día de mindfulness con el Dr. Eric López (retiro)

“Cómo regular nuestras emociones y aquietar la mente”

8 de abril de 2017- 10 AM a 5 PM

Ciudad de México.

Estar presente y apreciar lo que sucede en tu vida es uno de los mejores regalos que puedes darte . Este retiro es excelente para personas que ya han participado en nuestros cursos, así como para principiantes. Su enfoque está basado en la premisa de una enseñanza laica, clara y al mismo tiempo profunda. Poder participar en un retiro de meditación mindfulness es una experiencia que te ayudará a profundizar en tu práctica, con el fin de poder integrarla más plenamente a tu vida cotidiana. Asimismo, puede servir como introducción si nunca has practicado meditación.

 paypal

¡Inscríbete ya!

 Beneficios

Mayor habilidad para manejar emociones negativas.

Mayor capacidad de atención y concentración.

Disminución duradera en síntomas físicos y psicológicos asociados con el estrés.

Un descanso para el ritmo ajetreado de vida.

Más energía y entusiasmo por la vida.

Aumento en emociones positivas y disminución en negativas.

¿De qué se trata?

El objetivo de este mini-retiro es ayudarte a experimentar estrategias basadas en la práctica de mindfulness para calmar la mente. A través de prácticas formales e informales de mindfulness aprenderás y desarrollarás tu capacidad de enfocar tu atención en el momento presente, sin juicios y con apertura. Una mente en calma es uno de los requisitos fundamentales para poder apreciar lo que sucede en nuestra vida con mayor claridad y experimentar los beneficios de la práctica de mindfulness.

Características

  • Instrucción guiada en prácticas de mindfulness (atención plena) en diferentes formatos: sentado, caminando y en diálogo
  • Periodos de silencio durante el retiro.
  • Dinámicas grupales interactivas con el fin de integrar la experiencia del retiro a la vida cotidiana.

Nuestro enfoque

Reducción de estrés con mindfulness (atención plena)

La atención plena (mindfulness) es una cualidad humana básica, una manera de aprender a poner atención a lo que sucede en tu vida, que te permite sentir una mayor conexión con tu vida, tanto interna como externamente.

La atención plena (mindfulness) también es una práctica, un método sistemático enfocado a cultivar claridad, introspección y entendimiento. En el contexto de tu salud, la atención plena es una manera de aprender de forma práctica a cuidar mejor de ti mismo (a), al explorar y entender la relación entre tu cuerpo y tu mente, y movilizar tus propios recursos internos para afrontar el estrés, crecer y sanar.

Testimonios

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →