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Curso online: Mindfulness básico nivel I

Inicia 29 de enero 2018

 

La mejor forma de iniciarte en la práctica de mindfulness

 

Este curso online es ideal para aprender prácticas de mindfulness, así como su aplicación en la vida cotidiana, sobre todo si quieres aprender y practicar desde la comodidad de tu hogar u oficina y a tu propio ritmo.

A lo largo de este curso online recibirás el apoyo y acompañamiento de un tutor guía, quien responderá todas tus dudas e inquietudes a lo largo del curso. Además, podrás interactuar con tus compañeros.

El Instituto Mexicano de Mindfulness se encuentra a la vanguardia en enseñanza e investigación de mindfulness. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de experimentar los beneficios de mindfulness  a través de nuestros cursos virtuales.

Inicia 29 de enero 2018

 

 

Características del curso

  • Duración 5 semanas.
  • Un tutor guía, para facilitar tu aprendizaje a lo largo del curso.
  • Podrás aprender y practicar desde cualquier lugar y en cualquier horario.
  • Es un curso para cualquier persona interesada en mindfulness, tanto principiantes como practicantes más avanzados.

  • Está diseñado para guiarte semana a semana en la práctica de mindfulness, con una inversión de tiempo máxima de 3 o 4 horas semanales.
  • Consiste en material escrito, audios con ejercicios guiados que podrás descargar, foros de discusión, entre otras herramientas.

 Beneficios

Reducción de estrés.

Más energía y entusiasmo por la vida.

Aumento en emociones positivas y disminución en negativas.

Mejora en tu desempeño y atención

Mayor ecuanimidad.

Aprender y practicar mindfulness sin tener que trasladarte y en tus propios horarios.

Nuestro enfoque

Mindfulness (atención plena)

La atención plena (mindfulness) es una cualidad humana básica, una manera de aprender a poner atención a lo que sucede en tu vida, que te permite sentir una mayor conexión con tu vida, tanto interna como externamente.

La atención plena (mindfulness) también es una práctica, un método sistemático enfocado a cultivar claridad, introspección y entendimiento. En el contexto de tu salud, la atención plena es una manera de aprender de forma práctica a cuidar mejor de ti mismo (a), al explorar y entender la relación entre tu cuerpo y tu mente, y movilizar tus propios recursos internos para afrontar el estrés, crecer y sanar.

Testimonios

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