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Reducción de estrés MBSR-Online EN VIVO

 

Curso de Reducción de Estrés MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction®)

Formato online EN VIVO con el Dr. Eric López desde UCLA Los Angeles.

25 de abril; 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo; 6 y 13 de junio.

 

5:00-7:00 PM hora de Los Angeles

7:00-9:00 PM hora del centro de México

Nuestro reconocido programa MBSR de Reducción de Estrés es el modelo del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts. Somos los únicos certificados en México directamente por dicha institución, además de ser pioneros en su investigación en México.

Es un curso vivencial y participativo, dividido en 8 sesiones de 2 horas cada una, impartidas EN VIVO a través de internet por el Dr. Eric López. En caso de que no puedas asistir a alguna de las sesiones en vivo, éstas serán grabadas para que puedas acceder a ellas después.

Más de 30 años de investigaciones respaldan los resultados de este curso, incluyendo nuestras investigaciones en México.

Este curso es una estupenda una oportunidad para explorar mindfulness en tu vida personalQuienes se interesen en formarse como instructores de mindfulness, pueden HACER CLICK AQUÍ para ver nuestros programas profesionales de entrenamiento.

 

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 Beneficios

Mayor habilidad para enfrentar de manera efectiva situaciones estresantes a corto y largo plazo.

Mayor capacidad de relajación.

Disminución duradera en síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés.

Reducción en los niveles de dolor, y una mayor capacidad para afrontar dolores crónicos.

Más energía y entusiasmo por la vida.

Aumento en emociones positivas y disminución en negativas.

Nuestro enfoque

Reducción de estrés con mindfulness (atención plena)

La atención plena (mindfulness) es una cualidad humana básica, una manera de aprender a poner atención a lo que sucede en tu vida, que te permite sentir una mayor conexión con tu vida, tanto interna como externamente.

La atención plena (mindfulness) también es una práctica, un método sistemático enfocado a cultivar claridad, introspección y entendimiento. En el contexto de tu salud, la atención plena es una manera de aprender de forma práctica a cuidar mejor de ti mismo (a), al explorar y entender la relación entre tu cuerpo y tu mente, y movilizar tus propios recursos internos para afrontar el estrés, crecer y sanar.

Testimonios

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