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Curso UCLA Nivel 1- Online EN VIVO

 ucla

Prácticas de Mindfulness para la Vida Diaria UCLA- Nivel 1

Formato online EN VIVO con el Dr. Eric López desde UCLA Los Angeles.

12, 19 y 26 de octubre; 9, 16 y 23 de noviembre.

CUPO LLENO – NUEVAS FECHAS PROXIMAMENTE!

 

4:00-6:00 PM hora de Los Angeles

6:00-8:00 PM hora del centro de México

 

Este curso, único en México y Latinoamérica, tiene como objetivo enseñar a los participantes las bases fundamentales del mindfulness, desarrollar una práctica personal de meditación y aplicar sus principios en la vida cotidiana. El curso incluye elementos teóricos, prácticos y de dinámica grupal.

La práctica de mindfulness ha ganado popularidad en los últimos tiempos, debido a su efectividad y respaldo científico. Este curso se basa en el programa educativo básico impartido en el Mindful Awareness Research Center (MARC) de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), y será impartido totalmente en vivo de forma virtual por el Dr. Eric López desde UCLA.

 

 

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¿De qué se trata?

Es un curso en formato grupal online EN VIVO. El formato es altamente interactivo con un mínimo de teoría. Todos los estudiantes recibirán grabaciones con ejercicios guiados para practicar. El curso será impartido por el Dr. Eric López, maestro certificado por la UCLA para enseñar este modelo e instructor de dicha universidad. Los beneficios de la práctica de mindfulness son múltiples: mayor capacidad de concentración, mejoras en el sistema inmune, incrementos en bienestar psicológico y emociones positivas, decrementos en ansiedad y depresión, entre otros.

¿Qué prácticas aprenderás?

 

Meditación sentado

Meditación caminando

Desarrollo de emociones positivas

Meditación comiendo

Meditaciones para la vida cotidiana

Mindfulness en las relaciones

¿Qué es mindfulness?

La atención plena (mindfulness) es una cualidad humana básica, una manera de aprender a poner atención a lo que sucede en tu vida, que te permite sentir una mayor conexión con tu vida, tanto interna como externamente.

La atención plena (mindfulness) también es una práctica, un método sistemático enfocado a cultivar claridad, introspección y entendimiento. En el contexto de tu salud, la atención plena es una manera de aprender de forma práctica a cuidar mejor de ti mismo (a), al explorar y entender la relación entre tu cuerpo y tu mente, y movilizar tus propios recursos internos para afrontar el estrés, crecer y sanar.

Temas a tratar

  • Mindfulness con el cuerpo
  • Obstáculos para la práctica
  • Cómo tener una práctica diaria de meditación
  • Cómo trabajar con emociones y pensamientos difíciles
  • Desarrollo de emociones positivas
  • Relaciones personales con mindfulness

Testimonios

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