English | Contáctanos +52 (55) 4333 - 2490

EL ESPACIO ENTRE LAS RESPIRACIONES *TIP REDEA 17*

EL ESPACIO ENTRE LAS RESPIRACIONES *TIP REDEA 17*

Cuando le enseñamos a nuestros alumnos a enfocarse en la respiración, la mayoría de las veces la identifican con la inhalación o la exhalación. De hecho, existen 2 pausas en la respiración: la que existe entre la inhalación y la exhalación, y lo contrario: la que se da entre la exhalación y la inhalación. Poner atención a estos espacios, incluso a la mitad de un ocupado día, puede resultar una formidable técnica para regresar al momento presente y disfrutar de sus beneficios.

Recuerda que ya tenemos fechas para nuestro próximo Programa REDEA de reducción de estrés, basado en el modelo del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, en donde aprenderás un sinfín de herramientas que te ayudarán a vivir tu vida plenamente y sin estrés.

Disfruta nuestro tip:

“Date cuenta del movimiento de la respiración, sin tratarlo de cambiar de ninguna manera.

Observa la inhalación. Justo antes de que la inhalación se convierta en la exhalación, date cuenta de ese pequeño espacio. Luego observa como el aire sale completamente.

Justo antes de la inhalación, hay otro pequeño espacio entre las respiraciones. Pon atención a esos espacios. Manténte presente en ese espacio. De esta manera, descubrirás la verdadera naturaleza del silencio; descubrirás lo infinito y te convertirás en la fuente de toda vida”.

Arjuna Ardagh– Leap Before You Look

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →