English | Contáctanos +52 (55) 4333 - 2490

Empresas

investigacion-reduccion-de-estres¿Cómo pueden las organizaciones utilizar mindfulness para mejorar la resiliencia, concentración, claridad y resultados de sus líderes y colaboradores?

Nuestras credenciales y experiencia de más de 14 años implementando programas de mindfulness nos permite ofrecerle talleres y cursos respaldados por investigaciones científicas. El entrenamiento en mindfulness puede traer enormes beneficios no sólo para las personas, sino también a las organizaciones en su conjunto.

Vivimos en una época en que la única constante es el cambio. Las organizaciones no son la excepción: el ritmo de trabajo, la saturación de información y las presiones cotidianas pueden afectar negativamente la capacidad de tomar decisiones y por lo tanto los resultados deseados. Algunas de las empresas más importantes en el mundo ya han implementado programas basados en mindfulness, como: Google, Apple, Procter & Gamble, Intel, Astra Zeneca, SAP, entre muchas otras.

Nuestros Clientes

Creemos en que diseñar intervenciones alineadas con los objetivos de las organizaciones brinda los mejores resultados. Estos son algunos de nuestros programas:

Mindfulness: 1eros pasos

Mindfulness: 1eros pasos

Con una duración típica de entre 2 y 4 horas, los participantes aprenderán técnicas fundamentales con el fin de aplicarlas inmediatamente en su entrono laboral y vida cotidiana.

El líder atento

El líder atento

En periodos que pueden ir desde las 4 hasta las 12 horas, nos enfocamos en enseñar a líderes a transformarse a sí mismos y su entorno a través de prácticas de mindfulness.

MBSR® para empresas

MBSR® para empresas

Ayudamos a manejar el estrés en la organizaciones a través de la práctica de mindfulness, pero no nos detenemos ahí. Exploramos herramientas de comunicación, resiliencia y desarrollo de atención.

Mindfulness Coaching

Mindfulness Coaching

Diseñado para líderes y ejecutivos con necesidades específicas  que requieren sesiones hechas a la medida, basadas en el desarrollo habilidades atencionales que permitan a cultivar mayor resiliencia, enfoque y  un desempeño óptimo.

¿Cómo adaptarse y responder efectivamente al cambio?

La administración es una práctica fundamental en todas las organizaciones. Nuestro enfoque propone aprender a administrar uno de los recursos más importantes: la atención.  Tradicionalmente, el énfasis en los programas de entrenamiento gerencial y de liderazgo se centra en procesos (el cómo) y resultados (el qué), sin poner atención a la fuente o el origen desde donde operan (la persona). La efectividad de los líderes y colaboradores depende de la calidad de atención que brinda a cada situación.

Desarrollar la capacidad de estar atentos al momento presente nos hace tomar conciencia de nuestras opciones ante una situación determinada, lo cual se traduce en una mejor toma de decisiones, con lo cual los resultados mejoran dramáticamente.

Beneficios

  • Mejor capacidad de toma de decisiones.
  • Mayor resiliencia.
  • Aumentos en bienestar físico y emocional.
  • Reducción en los niveles de estrés.
  • Mayor capacidad de manejo de emociones e inteligencia emocional.

Atención opciones toma de decisiones resultados

Testimonios

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →