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Curso Mindfulness Básico Nivel 1

Formato presencial en CDMX

6, 13, 20 y 27 de septiembre; 4 de octubre

7 a 9 PM en Coyoacán

 

¡Nuestro curso ahora en formato presencial en CDMX!

 

A través de este curso podrás obtener todos los beneficios de la práctica de mindfulness de una manera sencilla y práctica. Mindfulness cuenta con muchos beneficios respaldados por investigaciones científicas (incluidas las nuestras), entre los que se encuentran la reducción del estrés, una mejor capacidad de atención y concentración, incrementos en la función del sistema inmune, así como una mayor sensación de bienestar y tranquilidad.

Este es un excelente curso para aprender prácticas de mindfulness, así como su aplicación inmediata en la vida cotidiana y está diseñado para todo público, ya que su formato es totalmente interactivo y práctico, donde el instructor guiará a los participantes a través de prácticas, discusiones grupales y ejercicios que están enfocados a identificar las principales aplicaciones de mindfulness en la vida cotidiana, respaldado por nuestra amplia experiencia y prestigio. Este curso será impartido por staff del Instituto Mexicano de Mindfulness.

El Instituto Mexicano de Mindfulness se encuentra a la vanguardia en enseñanza e investigación de mindfulness. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de experimentar los beneficios de mindfulness  a través de nuestros cursos diseñados especialmente para ti.

 

Características del curso

  • Duración 5 semanas.
  • Curso dinámico e interactivo
  • Sesiones de 2 horas de duración.
  • Es un curso para cualquier persona interesada en mindfulness, tanto principiantes como practicantes más avanzados.

  • Ejercicios para realizar entre sesiones
  • Aprederás herramientas prácticas para la vida cotidiana

 Beneficios

Reducción de estrés.

Más energía y entusiasmo por la vida.

Aumento en emociones positivas y disminución en negativas.

Mejora en tu desempeño y atención

Mayor ecuanimidad

Mayor capacidad de manejar tus emociones

Nuestro enfoque

Mindfulness (atención plena)

La atención plena (mindfulness) es una cualidad humana básica, una manera de aprender a poner atención a lo que sucede en tu vida, que te permite sentir una mayor conexión con tu vida, tanto interna como externamente.

La atención plena (mindfulness) también es una práctica, un método sistemático enfocado a cultivar claridad, introspección y entendimiento. En el contexto de tu salud, la atención plena es una manera de aprender de forma práctica a cuidar mejor de ti mismo (a), al explorar y entender la relación entre tu cuerpo y tu mente, y movilizar tus propios recursos internos para afrontar el estrés, crecer y sanar.

Testimonios

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