English | Contáctanos +52 (55) 4333 - 2490

¡No más pretextos! Practica mindfulness.

¡No más pretextos! Practica mindfulness.

¿Te interesa pasar un tiempo de quietud con tu mente, pero tienes pretextos o excusas para no hacerlo?

Tómate un tiempo para reflexionar sobre dichos pretextos, puede ser que no sean un gran problema si los examinas de cerca:

—  -Es aburrido: la práctica de mindfulness te brinda la oportunidad de observar con curiosidad y apertura cada instante de tu vida. Ninguna respiración es igual a la otra, así como tampoco ninguna experiencia es igual a otra.

– No puedo estar en silencio: está muy bien inquietarse, la práctica de mindfulness  es un proceso que necesita tiempo. Nadie comienza sentado como una estatua.

—  -No tengo tiempo: el tiempo es algo que nos preocupa y nos estresa en estos días, pero el tomar una pausa puede ayudarnos incluso a organizar de una mejor forma nuestro tiempo.

—  -Mi mente es muy rápida: entonces déjala ir rápido. Si te sientes un momento a practicar tu mente se calmará. También puede que vaya rápido de nuevo. ¡No te preocupes! No tienes que encontrar una “velocidad ideal” para tu mente.

—  -Miedo a estar solo: no estás solo en esto. Nuestra sociedad ha devaluado el tomar un tiempo para estar solos, pero eso no siempre ha sido así y seguramente no es como lo imaginas.

En REDEA te damos la oportunidad de practicar ¡No te pierdas nuestro próximo retiro!

(55) 4333-2490

info@reducciondeestres.com

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →