English | Contáctanos +52 (55) 4333 - 2490

REDEA- Practicar atención plena, mindfulness, al estar esperando

REDEA- Practicar atención plena, mindfulness, al estar esperando

Practicar atención plena es una excelente técnica para el manejo del estrés. El siguiente tip puede ayudarte a integrarla en tu vida cotidiana.

En la vida diaria, normalmente se nos presentan muchas situaciones en las que tenemos que esperar: ya sea en la fila del banco, o en alguna cita en la que a la otra persona se le haya hecho tarde, en ocasiones podemos reaccionar con impaciencia, perdiendo la posibilidad de abrirnos al momento presente. Así que la próxima vez que se te presente una situación similar, puedes practicar atención plena (mindfulness) de muchas formas: poniendo atención a las plantas de los pies, escuchando los sonidos o tal vez sintiendo tu respiración.

Te invito a que veas el siguiente video para saber más acerca de este tip, también te recuerdo que están abiertas las inscripciones para nuestro grupo de manejo del estrés basado en mindfulness y para nuestro entrenamiento profesional REDEA en mindfulness (atención plena).

Vista los siguientes links para informes e inscripciones:

Entrenamiento Profesional en Mindfulness http://www.mindfulness.org.mx/diplomado-de-

Curso de manejo del estrés basado en mindfulness http://www.mindfulness.org.mx/curso-reduccion-de-estres-mbsr-formato-fin-de-semana/

Saludos!

Eric López

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →