English | Contáctanos +52 (55) 4333 - 2490

* TIP DE MINDFULNESS (ATENCIÓN PLENA) 5 *

* TIP DE MINDFULNESS (ATENCIÓN PLENA) 5 *

Una de las peticiones más frecuentes que recibimos de nuestros estudiantes es que les digamos cómo practicar mindfulness (atención plena) en la vida cotidiana.

En esta ocasión,vamos a tomar el ejemplo del correo electrónico (e-mail). Cuando estamos trabajando o tenemos muchas cosas que hacer, contestar o leer correos puede volverse una labor estresante. La próxima vez que tengas que escribir un e-mail, en vez de hacerlo con prisas y pensando en 20 cosas a la vez, intenta pensar en la persona a la que le estás escribiendo y sonríe mientras lo haces. Ten presente alguna de sus cualidades, o recuerda alguna experiencia agradable que hayan tenido juntos. Antes de empezar a escribir, respira con atención 3 o 4 veces. Esto cambiará totalmente la manera en que te relacionas con el correo electrónico.

2 Comentarios

  1. Saludos mi nombre es Ivan Correa y me gustaria felicitarte por este articulo. En ocaciones son esos pequenos detalles como la sonrisa para conectarnos co el aqui y en el ahora que se nos olvida ponerlo en pratica asi que muchas gracias por recordarnoslo.

    • Autor
      admin 6 años hace

      Gracias por comentar Iván, tuvimos un problema con los comentarios, por eso nos tardamos taaaaaanto en contestar. Te pido una disculpa.
      Saludos
      Eric López

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →