Formación de Instructores de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness

MBSR® (Mindfulness-Based Stress Reduction)

Como miembro del Global Mindfulness Collaborative

Fórmate para enseñar el Programa de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness más reconocido e investigado del mundo

Acredítate para impartir el Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR- Mindfulness-Based Stress Reduction)

El Instituto Mexicano de Mindfulness, como miembro del Global Mindfulness Collaborative (GMC), te ofrece la oportunidad única de formarte como Instructor calificado en MBSR®, el programa de reducción de estrés basado en mindfulness más reconocido e investigado del mundo, creado por el Dr. Jon Kabat-Zinn en la Escuela de Medicina del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts hace más de cuatro décadas.

Al unirte a nuestra formación, te aseguras de recibir una enseñanza de calidad respaldada por el prestigio del Global Mindfulness Collaborative y su afiliación con instituciones líderes como el Mindfulness Center de la Universidad de Brown. Nos enorgullece ser parte de esta red global de excelencia en mindfulness.

▶️   El programa MBSR® es el estándar mundial en intervenciones basadas en mindfulness y ha transformado la vida de innumerables personas en todo el mundo

▶️   Es altamente respetado en la comunidad médica, científica, educativa y organizacional en todo el mundo, debido a su efectividad, alto rigor y amplio espectro de aplicaciones, así como por la gran cantidad de investigaciones que respaldan sus resultados, incluyendo las realizadas por nosotros. 

▶️   Como resultado, la demanda de instructores calificados en MBSR está en constante crecimiento.

¿Quieres convertirte en un Instructor Calificado para enseñar el programa completo MBSR®?

Nuestro proceso de formación de instructores en MBSR es riguroso y supervisado para asegurar que solo los mejores profesionales sean acreditados. 

Buscamos a personas comprometidas con su propia práctica de mindfulness y con la vocación de ofrecer intervenciones basadas en esta poderosa herramienta de transformación. Si estás listo para comenzar este desafío, te invitamos a considerar los siguientes componentes de nuestra formación.

Recuerda que ser un instructor calificado en MBSR implica un alto nivel de compromiso y práctica. Nuestra formación te preparará para convertirte en un profesional competente, comprometido y con integridad. Además, te brindará las herramientas necesarias para impactar positivamente en la vida de tus futuros estudiantes.

Como miembro del Global Mindfulness Collaborative, el Instituto Mexicano de Mindfulness ofrece la formación de Instructores en MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction), garantizando el aval y la calidad de la enseñanza, así como la adherencia a los más altos estándares internacionales.

Si estás listo para iniciar este proceso de transformación personal y profesional, el Dr. Eric López, el Director del Instituto, a través de sesiones en vivo, te estará acompañando y guiando en el recorrido hacia convertirte en un Instructor Calificado de MBSR.

Para obtener la designación como Instructor Instructor Calificado de MBSR, debes completar los dos programas y los dos retiros arriba mencionados.

Si ya estás acreditado como Instructor Calificado de MBSR y deseas continuar tu formación, refinar tus habilidades y llevarlas al siguiente nivel de excelencia, comunícate con nosotros a info@mindfulness.org.mx.

Testimonios